Lentos Varios

martes, junio 23, 2009

"Deseas ser Mi..."

14/02/09

Dedicado a una persona que transitó por mi vida, y fue muy especial.

Esto fue lo que le dediqué el día en que nos comprometimos.

Todo terminó ya.

Este post se lo escribi en una carta la cual olvido en el cajón de la mesita de luz.

Este Post se lo dedico a ella.

Sobre una inmensidad de nubes
están mis sinceros sentimientos,
con un precioso vestido blanco al cielo vos subís
arrancando en mí todo sufrimiento.

Sembraste tu amor en un mar desolado,
este bebé tuyo espera tu pasión,
todos saben que quiero estar a tu lado,
y tocar la parte más sensible de tu corazón.

Un eterno arcoiris serás en mi existencia;
pintémonos los besos que nos dábamos,
para que en el mundo dejemos clara evidencia
que un día nosotros dos nos amamos.

A tu hoguera una aurora de sentimientos
la cubren en este preciso momento;
quiero gritarle al cielo
¡Estar lejos tuyo es mi único tormento!

Los días sin vos eran sombríos,
aunque ahora el cielo esté azulado;
¡cualquier cosa hubiese dado,

por estar hoy a tu lado!

Lees en mi mente; que darte un beso quiero,
jugueteando edificas una reja,
por besarte amor, yo moría,
¿Qué haces amor si somos pareja?

Nos miramos fijamente,
enredo mis manos en tu cabello suave,
con dulce sutileza mi mano acaricia
tu silueta, tu sonrisa, todo tu ser hermoso es.

Hace lo que quieras con mi alma,
arranca de mi ser cualquier dolor,
pues mi alma es tuya mi bella dama;
y el amor que me embriaga.

Me gustaría saber en que pensas...
decime que iremos juntos al mar,
pues vos posees ideas inmensas,
en las que das vida, y podes crear.

Responde amor a mi única petición,
ya que con palabras quiero darte vida;
y decime con toda tu devoción,
¿Bebita... Deseas tanto como yo nuestro compromiso?

¿Mi amor deseas ser mi prometida?

Yamil.

1 comentario:

  1. Yamil!!! la verdad q te felicito x ese hermoso poema!!! que fuerte q debió haber sido ese amor che... no la sabia pero un día me encantaría enterarmela!!
    Pero la verdad q el poema es fantastico!!
    Un besote

    ResponderEliminar

Placa de Facebook

Éste es mi sitio. Ahí... todas mis fotos.