Lentos Varios

sábado, julio 04, 2009

¿Por Qué?

¿Por qué disfruto tu amistad, pero me muero tanto por caminar de tu mano?

¿Por qué es que quiero solo mirarte a los ojos y saber que ahí vas a estar?

¿Por qué cuesta tanto hacer realidad un solo beso de tu boca en la mía?

Por favor solo déjame besar tu mano al bailar y hacerte saber que mis labios mueren por esa incomparable facultad de hacerme desear el sabor de tu aliento, y el calor de tus labios.

Por favor déjame darte un beso sin tener que pedir permiso, y sujetar tu mano sin el miedo a que me sueltes.

Déjame ser el que te vea como nadie lo hizo aún y susurrarte al oído todas las nobles palabras capaces de hacerte perder en un momento o para toda la eternidad, mientras en el instante de tu ausencia en atención, tomar tu mano y escribir en la epidermis de tu palma: este beso será tuyo, solo hasta que alguien logre desnudar mi boca como la plenitud de sonrisa.

Yamil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Placa de Facebook

Éste es mi sitio. Ahí... todas mis fotos.